Clases particulares de Guitarra y Bajo en Belgrano

Ciudad elegida:
Belgrano, Capital Federal
Navegacion:

Clases particulares de Guitarra y Bajo Ver mas clases de música, teatro y arte

3 mar 2017

Clases particulares de Bajo Eléctrico: Con o sin conocimiento previo del instrumento, las clases se dictan para todas las edades. Desde la técnica, pasando por nociones básicas de la armonía, jugando con la improvisación, experimentando con el sonido; las clases se pueden enfocar a cualquier estilo musical que el alumno quiera.

Clases particulares de Guitarra: El primer acercamiento a la guitarra. Aprender a tocar, a entenderse con el instrumento. Técnica, armonía, lectura-escritura, canciones y diferentes estilo musicales para entrar al mundo de las seis cuerdas.

Todas las clases se dan en Capital Federal (Belgrano, Boedo o a domicilio). Cualquier consulta escribeme a simongaticab@gmail.com o llamame al 15 4492-4182. Si quieres escuchar un poco te invito a pasar por soundcloud.com/simongatica . Saludos!


$ 900
Contactar al anunciante
1544*** Ver Teléfono
1544924182

Llame y diga que lo vió en Anuncios Gratis

Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio
el 04 de Setiembre, Mrs Aizah escribió: Hello, Please, what is the last price of your advertisement in the following link: I am interested in buying hope your answer. Best regards Mrs Aizah.


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Argentina - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar