SCHNAUZER MINI- LIDIA SICO 154.975.2537 en Belgrano

Ciudad elegida:
Belgrano, Capital Federal
Navegacion:

SCHNAUZER MINI- LIDIA SICO 154.975.2537 Ver otros animales y accesorios

26 jul 2018

Altura a la cruz: de 30 a 35 cm.Peso: entre 4 y 8 kg.Capa: negra, o sal y pimienta, o negra y plata, o blanca. Pelo duro.Carácter: fogoso, bullicioso y muy afectuoso.Relación con los niños: excelente.Relación con otros perros: buena.Aptitudes: perro de compañía...
Necesidades del espacio: reducidas a condición de poder jugar...El Schnauzer Miniatura es una raza pequeña y maravillosa. Es un perro hermoso, bajito y activo, que además posee una gran personalidad. A algunos perros de baja estatura se les considera «blandos» o «femeninos», pero a pesar de su tamaño, el Schnauzer Miniatura es un perro que muestra cero rasgos de timidez.
Son perros activos, siempre alerta y preparados para la acción. El Schnauzer es un perro con un temperamento muy formal y se adapta bien a la vida en familia, tanto si está en una gran casa de campo como en un piso en la ciudad. Se lleva bien con los niños y aceptará a los extraños.
Se trata de un perro bravo, inteligente y alerta al que le gusta complacer y al que le gusta estar con su familia. Le gusta pasárselo bien, tiene una visión positiva de la vida y una personalidad formal. Eche un vistazo a un Schnauzer Miniatura y podrá ver ese brillo en sus ojos que dice «¡Ven y juega conmigo! ». Es ágil, inteligente y sabe estar alerta, además, le agrada que su propietario sea como un igual.
Asique si buscas un pequeño pero guardián compañero para vos y tu hogar ESTE ES TU PERRO IDEAL!!!!


$ 16000
Contactar al anunciante
1549*** Ver Teléfono
1549752537

Llame y diga que lo vió en Anuncios Gratis

Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Argentina - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar